Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

El tatuaje de Jin de BTS que emocionó a sus seguidores

Artículos relacionados:

El tatuaje de la amistad Jin de BTS hizo feliz a sus seguidores.

Este año el grupo de chicos lanzaron un álbum llamado «Proof», liego de eso, acordaron realizarse un tatuaje de la amistad, los artistas eligieron que cada uno llevaría el número «7» en la piel.

Todos los miembros del grupo se han hecho el tatuaje de la amistad, lo cual es muy significativo tanto para ellos como para los seguidores fieles del grupo.

El primero en hacerlo fue Namjoon, lo dio a conocer después de la transmisión del Festa Dinner 2022, en donde todos prometieron que tendrán su tatuaje con el número «7»

El único miembro del grupo que aún no ha mostrado su tatuaje de la amistad es Suga, quien al parecer desea mantenerlo en secreto y generar expectativas en ARMY.

El día 12 de noviembre, el tatuador encargado del tatuaje de la amistad de Jin, revelo un primer plano del tatuaje. En la publicación, explicó que subió la historia después de hablar con Jin y también que no trabajará el tatuaje «7» en ninguna otra persona para mantener el significado del tatuaje entre los miembros de BTS.

Algunos de los comentarios que podemos ver en la publicación son:

«No pensé qué sería capaz de ver el tatuaje de cerca. Apoyo al tatuador»

«Incluso su tatuaje es lindo»

«Tiene una piel muy bonita»

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.