Esta es la reacción de Jisoo de BLACKPINK al escucharse en Los Simpson

admin
Por -
0

Jisoo de BLACKPINK compartió con sus seguidores lo emocionada que estaba al escuchar una de sus canciones en «Los Simpson».

La serie animada «Los Simpson» lleva décadas al aire, muchas veces alegrando la noche de los televidentes, la serie cuenta con la colaboración de muchos artistas famosos, quienes han aparecido en la serie.

Esta vez, a la que le alegro la noche fue a Jisoo, estrella musical de BLACKPINK, grupo de Kpop femenino número uno a nivel mundial gracias a canciones como «DDU-DU DDU-DU«, «Kill This Love«, entre otras.

Una de las últimas colaboraciones del programa fue cuando le rindió homenaje a «Death Note», en una de sus casas del terror. Sin embargo, es una colaboración más en todas las que han creado desde hace 34 años.

En el episodio número siete de la temporada 34, el cual lleva por nombre «From Beer to Paternity«, podemos ver a Homero, Duffman y lisa en el vehículo mientras hacían un viaje, justo después Homero le pregunta su hija Lisa que quiere escuchar, a lo que ella le pide que ponga algo de Kpop, ya que el Kpop es el segundo género musical favorita de Lisa, y se pusieron a cantar con todas sus fuerzas «Lovesick Girls» de BLACKPINK.

Es difícil que como artista llegues a aparecer en uno de estos episodios, aun siendo la famosa Jisoo, que teniendo fama internacional, se sorprendió bastante al escucharse en el mencionado programa.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la artista publico una parte del momento preciso donde se puede escuchar la canción y agrego una nota que decía «Gahhh!, Is this real?, oh yeah!» (¡Oh Dios, esto es real? Oh Si!).

Este gesto de la cantante, da a entender que no importa que tan famoso seas, hasta los pequeños detalles siguen importando, porque podemos apreciar que Jisoo, está muy emocionada por lo que ocurre en el episodio.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)