Esta es la solicitud de Jin para el precio de su nuevo prodructo, aqui los detalles

admin
Por -
0

Jin de BTS siempre tiene a sus seguidores en mente, en esta ocasión fue en medio de la revisión de su nuevo producto.

Después de su nuevo lanzamiento «The Astronaut», la agencia encargada, Big Hit Music, tiene pensado lanzar más contenido acerca de Jin, algunos productos serán temáticos, como por ejemplo su nuevo personaje «Wootteo», también está su nuevo programa de bebidas y su carpeta de fotos.

En un «Wootteoview»: El registro de observación de Wootteo de Jin, podemos aprecias el detrás de escena tanto de su canción «The Astronaut» como de su próxima mercancía.

Participó activamente en el proceso de diseño de su nuevo peluche, el pequeño astronauta Wootteo. No podemos olvidar que Jin es un diseñador con experiencia, ya que ha creado el famoso BT21 alpaca RJ.

Así que en el proceso, el artista dio su opinión personal sobre el mejoramiento de los productos.

En medio de la revisión de los productos, el artista tuvo varias preocupaciones, puesto que quería asegurarse que la calidad y el precio del producto estaría bien para los compradores, también quería cambiar un poco el material de uno de los productos, porque podría ocasionar picazón. Por lo que el artista dijo:

¿Podriamos hacer que el material interior sea suave como el exterior?

También pregunto por el costo y dijo que si se podía bajar el precio sin que afecte el producto, el personal encargado le dijo que ya estaban muy ajustados con el precio, pero que harían lo posible.

Anteriormente, Jin ha diseñado pijamas y almohadas para BTS ARTIST-MADE COLLECTION, en ese momento pidió que se usaran materiales suaves, pero después se llevó una sorpresa junto con sus fanáticos, al descubrir que el precio de la pijama se vende en 119.000 Wones por juego, mientras que la almohada tiene un costo de 69.000 wones.

Por tal motivo, el artista se encuentra muy pendiente de todo, ya que quiere lo mejor para sus seguidores.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)