Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Estas son las bandas que no te puedes perder del Corona Capital 2022

Artículos relacionados:

Una de las industrias que quedó más afectada con la pandemia del COVID, fue el entretenimiento, específicamente en eventos masivos, así que no es de extrañar que un evento como el Corona Capital de mucho de qué hablar. Con decenas de bandas importantes, Estas son las bandas que no te puedes perder del Corona Capital 2022.

Desde el espacio de rock alternativo que llegaba a los lados más profundos del corazón, hasta los actos pop más imperdibles, el Corona Capital 2022 impactó a toda la audiencia mexicana al tener la edición más grande desde su creación.

Esta edición contará con 3 días de música empezando el 18 de noviembre. 3 días de adrenalida, ritmo y unas buenas bebidas, definitivamente es el fin de semana del año.

El anuncio general se ve así con todas las bandas divididas por días.

Empecemos por lo más evidente, My Chemical Romance abriendo el gran festival después de una ausencia superior a los 10 años del país.

Otro de los nombres que resaltan son Marina, Two Door Cinema Club y por supuesto, Wallows.

Recientemente se anunciaron un par de bandas más que se estarían presentando, haciendo que el cartel no fuera más que atractivo.

Paramore como nuestra gran banda masiva, para sacar todo el emo que se lleva por dentro.

La recomendación del día es escuchas a Sevdaliza, porque definitivamente es un acto imperdible, al igual que Artic Monkeys y Anna of the North.

Después de 2 días de gran intensidad, es momento de cerrar el festival ni más ni menos que con Miley Cyrus a la cabeza, seguido de Lil Nas X, Spacey Jane y Mo.

Aún no se han revelado los horarios, pero todos estamos muy emocionados por tener artistas de alto calibre en tierras mexicanas.

¿Y tú qué show es el que más esperas?

La mejor recomendación que se le puede dar al público pendiente del Corona, es darse la oportunidad de explorar nuevos talentos. Recordemos que en ese escenario estuvieron presentes estrellas como Sam Smith o Dua Lipa.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.