Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Este es el impactante regalo que le dieron a Jennie de BLACKPINK y su especial significado

Artículos relacionados:

Jennie de BLACKPINK recibió un regalo muy especial en su llegada a Corea, aquí los detalles.

A los fanáticos les encanta darle a sus artistas favoritos regalos, para que ellos vean y sientan el amor y aprecio que sienten hacia ellos y hace pocos días, Jennie llamo la atención por el regalo especial que un fanático le dio en el aeropuerto.

El día 22 de noviembre, la artista llego a Corea después de presentar su gira por estados unidos con su grupo BLACKPINK, las artistas ahora se preparan para su gira por Europa, a pesar de tantas horas de vuelo, la artista le dedico unos minutos a los fanáticos para aceptar sus regalos.

Uno de los que más destacó fue un peluche rosado, al recibir el regalo Jennie se detuvo y se inclinó hacia los fanáticos para saludar y agradecerle a las personas allí presentes.

Después de eso, la cantante agarro el peluche y lo puso al frente de su cara, lo cual emocionó e hizo feliz a todas las personas que presenciaron el hecho, incluso mientras caminaba hacia el auto, ella no soltó el peluche en ningún momento.

Las fotos que han aparecido en las redes sociales aseguran que Jennie se veía muy adorable sosteniendo el regalo del fan.

«Hachuping» o «Hearsping» viene de la serie animada para niños llamada «Catch! Teenieping«, siendo esta uno de los personas más populares de la serie.

Pero… ¿Por qué el regalo es tan significativo para ella?, todo inicio cuando en un video del canal de YouTube «Kizzle», se les pidió a niñas pequeñas que eligieran a sus las artistas más bonitas y una niña de 5 años de edad eligió a Jennie y le puso el apodo de «Hachuping».

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.