Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Este miembro de BTS fue elegido el hombre mas Sexy del mundo a los 25 años por la revista People

Artículos relacionados:

Jungkook de BTS está dando de que hablar en las redes sociales al ser elegido el hombre más sexy del mundo a los 25 años de edad por la revista People en su sección «Sexy at every age«.

La revista People recientemente hizo público la clasificación de las celebridades masculinas más sexys del mundo desde los 18 a 70 años. La revista eligió a una estrella de cada una de las edades para elegirlo como el más sexy a su edad.

Entre los elegidos podemos encontrar celebridades como «Austin Butler«, «hayden Christensen«, «Nick Jonas«, entre otros, pero para la edad de 25 años, Jungkook de BTS fue el ganador como el hombre más sexy.

Es la segunda ocasión en la que el cantante surcoreano aparece en la lista, ya que en el 2020 fue elegido como uno de los hombres vivos más sexys del mundo.

Los fanáticos están felices, orgullosos e impresionados por como Jungkook ha sido reconocido en el extranjero y entre comentarios dejaron ver su emoción.

Algunos de los comentarios que podemos encontrar son:

«también fue reconocido en los EE. UU, muy impresionante»

«Es tan sexy en el escenario, pero tan lindo fuera de él»

«Los estadounidenses reconocen la sensualidad»

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.