Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Este será el precio de la nueva corona de Miss Universo

Artículos relacionados:

La nueva Miss Universo estrenará Corona, aquí todos los detalles.

A finales de octubre el mundo de los certámenes de belleza dio un cambio enorme, tras la noticia de que la empresaria tailandesa Anne Jakrajutatip se coronó como la nueva dueña de Miss Universo.

El valor para comprar el certamen fue de 20 millones de dólares, con el cual se espera una nueva etapa en el concurso de belleza más importante a nivel mundial y también que vuelva a retomar su popularidad.

La nueva dueña de Miss Universo dijo:

Buscamos no solo continuar con el legado de dar una plataforma para personas apasionadas con diferentes orígenes y experiencias, culturas o tradiciones, pero también evolucionar la marca para las nuevas generaciones.

Entre los cambios que se vienen para el certamen está el de la corona, fue la misma dueña, Anne Jakrajutatip, quien dio todos los detalles del accesorio que miles de jóvenes quisieran tener.

En la conferencia realizada después del «Miss Universe Extravaganza Event«, donde estuvieron cuatro ex Miss Universo y Harnaaz Sandhu, la actual reina. Anne comentó que la nueva corona tendrá diamantes azules y que también tendrá un costo bastante elevado, ya que será confeccionada por la joyería Mouawad y se especula que el costo rondará los 5 millones de dólares.

El próximo concurso de Miss Universo se llevará a cabo el día 14 de enero de 2023 en su edición 71 y la sede que recibirá las candidatas en Nueva Orleans, Louisiana.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.