Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Este sería el real motivo por el que Ben Affleck se alejó de Jennifer López

Artículos relacionados:

De acuerdo con nuevas fuentes divulgadas hace tan solo horas, el actor, director, guionista y productor cinematográfico Ben Affleck estaría alejado de su esposa Jennifer López por otros temas que van más allá de problemas personales y de pareja. ¿De cuáles se tratan?.

Después de númerosos rumores de separación entre Jennifer López y Ben Affleck, en dónde afirmaban muchas diferencias personales, peleas y otros factores como los causantes de la supuesta ruptura, ahora se ha revelado una nueva teoría que podría explicar las verdaderas razones por las que el acote ganador del Oscar actualmente no vive en la misma casa que vive «La Diva del Bronx».

Ahora, se ha revelado que Affleck está muy concentrado en cuestiones relacionadas con su carrera profesional y eso lo habría alejado bastante de la lujosa mansión que comparte con su esposa Jennifer Lopez en el estado de Georgia, Estados Unidos.

Por estos días, el reconocido actor estaría en tratativas para rodar la secuela de la cinta 'El contable'.

El anuncio de esta segunda parte de la película de acción protagonizada por Ben Affleck se hizo hace 5 años pero nada más se supo hasta hace poco . Ahora desde la producción develaron que comenzaron a contactar al elenco para coordinar fechas de rodaje y ultimar detalles del guión a lo largo de varias reuniones con el director Gavin O'Connor.

Y es de esta manera, que el actor nuevamente tiene apretada su agenda, lo que habría causado que tuviera que trasladarse hasta Los Ángeles y no estar en estos momentos con su famosa esposa.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.