Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Esto es lo que come Georgina Rodríguez para tener un cuerpo de IMPACTO

Artículos relacionados:

Georgina Rodríguez es una de las celebs que siempre deslumbra a todos con su gran figura, pues se mantiene en buena forma para cumplir con su rutina como empresaria, madre y esposa de Cristiano Ronaldo. La también protagonista de su propio show en Netflix mantiene una alimentación balanceada que le permite tener energía para todo el día.

En su dieta no todo es libre de grasas, pues ha incluido alimentos que le gustan como lo es el chocolate. ¿Quieres saber cómo logra Georgina Rodríguez tener un cuerpo de impacto?

Te recomendamos: Georgina Rodríguez nos enseña a usar el pantalón de mezclilla con tacones para lucir elegante en invierno

Esto es lo que come Georgina Rodríguez para tener un cuerpo de IMPACTO

A sus 28 años, la empresaria sabe que su ritmo de vida le exige tener energía todo el tiempo para poder lidiar con entrevistas, eventos y la atención y cuidado a sus hijos, por lo que basa su dieta en alimentos que le proporcionen los nutrientes que su cuerpo necesita. 

En una entrevista con Women's health declaró que pese a seguir un régimen alimenticio, no deja de lado los bocadillos o el chocolate porque "siento que puedo". Asimismo, aseguró que cuando su metabolismo cambie por su edad, ella también hará lo propio con la comida que consume.

Desayuno

En la misma entrevista, Georgina Rodríguez dijo que por las mañanas suele comer una tortilla francesa con jugo de naranja y un café con leche. Después va a entrenar y al regresar, se come un plátano.

Comida

A la hora de la comida, la empresaria opta por carne a la plancha, verduras y lo combina ya sea con un poco de pasta o arroz blanco. Sus siguientes alimentos son para merendar, por lo que disfruta de vez en cuando de latas de berberechos con limón y un delicioso café con leche.

Cena

Su cena es importante y por ello elige verduras y un poco de carne a la plancha. Cabe destacar que estos últimos alimentos del día los consume a una buena hora para que su cuerpo logre hacer buena digestión. 

Es importante resaltar que su dieta puede tener variaciones dependiendo del tipo de actividad que realizará o como ella lo ha dicho, de los antojos que tenga de otras comidas. Antes de seguir al pie de la letra la alimentación de Georgina Rodríguez, te recomendamos que acudas con un nutriólogo para verificar que es apta para tu cuerpo y rutina.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.