Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Esto es lo que el príncipe Harry tendría que hacer para recuperar sus derechos reales

Artículos relacionados:

Esto es lo que el príncipe Harry tendría que hacer para poder recuperar sus derechos en la familia real.

El príncipe Harry hace un par de años decidió renunciar a la familia real y a todos sus beneficios que recibía por ser parte de ella. Sin duda alguna, el príncipe es de las personas más amadas en el Reino Unido, todo gracias por renunciar a los ideales y normas que debía de cumplir en la familia real.

Harry, quien es hijo del actual rey Carlos III y de la ya fallecida Princesa Diana, optó por dejar atrás el estilo de vida de ser parte de la familia real, por ese motivo perdió todos los derechos que le otorgaban. Existe la posibilidad de que después de la muerte de su abuela, la reina Isabel II, el príncipe Harry se encuentre arrepentido de sus decisiones en el pasado y ahora este buscando una manera para poder recuperar sus derechos en la familia real.

Entre los retos que el príncipe tendría que cumplir para recuperar sus derechos de la familia real está el de ofrecer unas disculpas sinceras a los miembros de la familia real por el libro que escribió y generó tanta polémica en el castillo.

Otra cosa que tendría que hacer si o sí, es dejar a su actual esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, a pesar de ser la condición más difícil de cumplir, si el príncipe quiere volver a la familia real, tendría que abandonar a su esposa.

La última condición que se debería de cumplir, es que el príncipe renuncie como sucesor al trono después de Carlos III y su hermano William.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.