Estos son los logros conseguidos por Shakira gracias a la separación con Piqué

admin
Por -
0

Luego de una relación de 12 años y el nacimiento de dos hijos, Milán y Sasha, el 4 de julio de este año los medios de comunicación confirmaron el divorcio definitivo de la cantante Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué.

Se ha especulado sobre el tema desde el 20 de marzo de 2022, cuando la barranquillera subió la última foto a las redes sociales junto a Piqué, y desde entonces no volvieron a aparecer juntos.

Tanto Shakira como Piqué han intentado llevar una vida separada, así lo demostró el futbolista, quien a pocos días de que se confirmara la noticia de su separación empezó a salir con Clara Chía, mientras que la barranquillera se enfocó más en su carrera y actividades profesionales.

Shakira parece haber puesto su vida amorosa en suspenso, pero su carrera no se ha detenido y sigue prosperando, mientras que Piqué no parece estar bien tras su divorcio, ya que anunció su retiro del futbol.

Desde la separación podemos encontrar cuatro logros importantes para Shakira, los cuales serian.

1. Retuvo la custodia de los niños.

El gran triunfo de Shakira en estos seis meses fue sin duda la custodia de los niños Milan y Sasha y hacer que se muden de Barcelona, ciudad en la que han vivido ocho años, a Miami a inicios del próximo año, donde iniciaran una nueva etapa en su vida.

2. Su nueva canción «Monotonía» es un éxito.

La nueva canción de la artista,»Monotonía«, fue lanzada el día 19 de octubre y por el momento es el mejor debut de una canción en español en YouTube en 2022, ya que obtuvo 20 millones de visitas en su primer día y, hasta el día de hoy, cuenta con más de 100 millones de visitas.

En Spotify, recibió más de 3 millones de visitas en sus primeras 24 horas y debutó en el número 12 a nivel mundial en la plataforma. Gran parte de la prensa especializada ha calificado a «Monotonía» como la venganza de Shakira sobre Piqué, una bachata que desvela los detalles de su supuesto divorcio.

3. No asisitio al Mundial, pero todos recuerdan a Waka Waka.

Si hubiera ido a Qatar, hubiera sido la cuarta participación de Barranquilla en un Mundial después de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 (donde conoció a Piqué) y Brasil 2014.

Después de negarse a participar en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo, esa noche sonó la canción «Waka Waka», canción oficial de la Copa del Mundo de 2010 y los visitantes del estadio Al-Bayt cantaron fuertemente la canción.

4. Esta es la imagen de la marca Burberry.

Shakira está de vuelta en los titulares de los medios mundiales después de formar parte de la colección «The night before» de la marca británica Burberry, la cual entro al mercado en 1856. La cantante barranquillera lució un vestido transparente adornado con pedrería, entre otras prendas de la colección.

Shakira comentó:

Esta es la primera vez que hago este tipo de campaña de moda, y Burberry es una marca tan icónica.

Para mí, la empresa es la elegancia personificada, y es algo atemporal, la moda es un mundo cambiante que siempre está evolucionando.

Pero una marca es capaz de evolucionar con el tiempo y mantener siempre su estilo único y elegante.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)