Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Estos son los motivos por los que shakira y pique decidieron que sus hijos vivirán en Miami

Artículos relacionados:

Shakira y Piqué han dado mucho de que hablar en los últimos meses, generando muchas noticias y sacando los secretos de la relación a la luz por los motivos de su separación.

Entre los principales temas que las personas tenían, era sobre el futuro de los hijos, pero ya se reveló que la ex pareja llegó al acuerdo de que los hijos se iban a vivir en Miami.

En el programa de televisión «El programa de Ana Rosa» de Beatriz Cortázar, se dieron los detalles a los que la ex pareja llegaron en los términos del divorcio. Los términos del divorcio fueron llevados a cabo por los abogados de cada uno, aunque se demoró más de lo esperado, lograron llegar a un trato.

Lo que se mencionó en el programa fue que ambos llegaron al acuerdo de que los hijos vivieran con Shakira en la ciudad de Miami, la condición por parte de Piqué fue que él podría compartir con sus hijos en la época de vacaciones y 10 días al mes.

Aunque Piqué deseaba que los hijos se quedaran unos años en Barcelona viviendo con él, los hijos han pasado por momentos muy malos desde la separación de sus padres y la presentadora dijo:

«Tienen una edad en la que pueden recibir muchos comentarios sobre la nueva vida de su padre y prefieren estar alejados del foco»

Antes de terminar el programa también se informó que Clara Chía, la actual novia del futbolista, intentó convencerlo para que tomara la mejor decisión para sus hijos, Cortázar mencionó:

por el bien de los niños, en Miami van a tener una vida más relajada y van a poder disfrutar de ese anonimato que en Barcelona iba a ser imposible.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.