Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Estos son los premios que se llevaron BTS, BLACKPINK, SEVENTEEN y TXT en los MTV EMAs 2022

Artículos relacionados:

Los grupos más grandes en la industria del Kpop, BTS y BLACKPINK se disputaron los premios que se entregaron el día 13 de noviembre por parte de Los MTV EMAs 2022, pero, no fueron los únicos grupos de Kpop que estaban representando el género coreano.

En el lugar también podíamos encontrar a los grupos SEVENTEEN, TWICE y TXT, quienes también disputaban por los premios en algunas categorías.

Empezando con la banda número uno del Kpop femenino, BLACKPINK. El grupo de chicas fue el ganador del premio «Best Metaverse Performance» por el espectacular show in-game «The Virtual» en el juego PUBG. El grupo realizo un video en el cual decían lo emocionadas que estaban:

Nos divertimos mucho trabajando en este proyecto y estamos muy felices de que nuestros fans lo disfrutaran tanto como nosotros.

Por otro lado, la integrante del grupo, Lisa, fue la ganadora de la categoría «Best Kpop«.

El grupo masculino, SEVENTEEN, fueron los que se llevaron dos premios esa noche, los cuales fueron: «Best New» y «Best Push Artist«.

La banda masculina de Kpop número uno, BTS, lograron llevarse un premio a casa, el cual fue «Biggest Fans» en el nombre del Fandom.

Para finalizar, el grupo Tommorrow x Together, fueron los ganadores en la categoría «Best Asia Act»

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.