Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Estrenan serie «Los Montaner» y los masacran a críticas en redes sociales

Artículos relacionados:

El reality show de la popular familia del cantante venezolano Ricardo Montaner, «Los Montaner», ha sido finalmente estrenada. Sin embargo, han sido más las críticas negativas que han recibido, que las propias positivas que le público haya podido darle a esta serie que retratará un poco el día a día de los miembros de esta familia junto al esposo de su hija Evaluna Montaner, el cantante colombiano Camilo.

La serie Los Montaner, que se estrenó este miércoles en Disney +, es una posible divertida nueva entrega que se destaca en el abarrotado mundo de la telerrealidad, porque la famosa familia de Ricardo Montaner quiere demostrar:

"que es posible tener una vida normal y triunfar en el mundo del espectáculo, sin abandonar los valores"

Ricardo Montaner acompañado de su esposa, la directora de cine y video Marlene Rodríguez Montaner, cerró una serie de entrevistas con sus tres hijos menores, Eva Luna, Mau y Rick, y sus respectivos cónyuges, quienes protagonizan la serie.

"Gracias a que tenemos esta excusa de que somos artistas, también queríamos mostrar cómo es una familia que se conecta a través del amor y de una relación profunda con Dios", dijo Rodríguez Montaner.

«La idea de hacer esto salió del interés del público en las redes sociales sobre nuestra vida en familia y encontramos con Disney y NTERTAIN (la casa productora) a los socios ideales para hacerlo, porque ellos no estaban interesados en crear chismes o peleas falsas, ellos sencillamente nos acompañaron en la realidad de nuestras vidas", indicó Mau Montaner.

Pese a esta positividad de la familia, la serie ha recibido duras criticas en redes sociales, ya que son miles los internatuas que afirman que la familia «no tiene nada relevante como para hacer un reality show y creer que las personas van a verlo solo por ser ellos».

Otra de las críticas se inclinaba ante la falta de drama, trama, diversión hasta el punto de considerarla «aburrida».

Y tú, ¿Crees que la serie «Los Montaner» sea innecesaria o aburrida?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.