Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Eva Longoria revela su secreto para producir colágeno y tener piel de porcelana después de los 40

Artículos relacionados:

Eva Longoria nos regala una importante lección de cuidado de la piel y es que la guapa actriz ha mostrado uno de sus trucos favoritos para mejorar la textura de su rostro, además de producir colágeno en tiempo récord. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es lucir un rostro 10 años más joven!

Si quieres mejorar tu rutina de skincare, toma nota de este beauty secret que la actriz de 'Esposas desesperadas' suele integrar en su día a día, lo mejor es que la celeb nos comprueba todos los beneficios de esta buena práctica.

Así es como Eva Longoria cuida su cara para eliminar arrugas de la piel 

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió un video el que mostraba su momento de spa. En esta ocasión apostó por una varita multifuncional con cinco modalidades en los que a través de masajes elimina las líneas de expresión, tonifica los músculos y regala un acabado luminoso. 

¿Cómo estimular la producción de colágeno?

Si quieres ayudar a tu cuerpo en la producción de este elemento lo primero que debes hacer es reducir el consumo de alcohol y tabaco pues deterioran las fibras de la piel, también necesitas cubrirte de los rayos solares para evitar la aparición de arrugas. No olvides integrar a tu dieta alimentos ricos en colágeno.

¿Qué es lo que más produce colágeno?

Desde hace algunos meses la vitamina C se ha popularizado como un esencial en nuestros sueros o cremas faciales y no es para menos pues es la materia prima para que nuestro cuerpo produzca colágeno, así que atrévete a probarla en tus hidratantes favoritos. Tú, ¿probarías el secreto de Eva Longoria para tener piel de porcelana después de los 40?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.