Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Evaluna deja ver por primera vez cuánto ha crecido Índigo, su bebé no binario

Artículos relacionados:

La popular cantante venezolana y esposa del cantante colombiano Camilo, Evaluna Montaner, ha mostrado por primera vez el avance en crecimiento que está teniendo su pequeña bebé no binaria, Índigo.

La hija menor del reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner, se subió un videoclip en su cuenta oficial de Instagram, en el cual se ven las pequeñas manos de su hija jugando con una especie de mantel que dice "Pancakes please".

En la descripción, la esposa de Camilo escribió: "No es fácil cortarle las uñas", mientras en el clip se ve a Índigo con una playerita blanca con flores negras y deja ver que tiene un poco largas sus uñas y aunque no se ve, la batalla que tiene la joven para cumplir con su tarea de arreglárselas.

Si bien nuevamente no ha accedido a mostrar la cara de la pequeña bebé, la venezolana si ha mostrado y confirmado que Índigo está bastante grande, y esa declaración se reafirma con las grandes manos que tiene la popular bebita.

Y tú, ¿Esperas que algún día Evaluna y Camilo muestren a su pequeña bebé no binaria?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.