Exponen el comportamiento de Meghan Markle y el Príncipe Harry durante visita a restaurante

admin
Por -
0

Los Duques de Sussex Meghan Markle y el Príncipe Harry e hijo de la iconica pero ya fallecida Princesa Diana de Gales, nisiquera hicieron reservaciones en un lujoso restaurante a dónde fueron a tener una romántica cita, específicamente en un famoso local de Ojai, en el estado de California, Estados Unidos.

Meghan Markle y el Príncipe Harry fueron captados teniendo una romántica cita en un famoso restaurante de California. Tras haber admitido estar bastante ocupados con la crianza de sus hijos Archie y Lilibet, la famosa y popular pareja decidió tomarse un tiempo solo para compartir ellos dos, y quienes tuvieron la oportunidad de verlos, no tardaron en exponer su comportamiento en la improvisada salida que tuvieron.

Revelado al medio Hello!, el comportamiento de Meghan y el príncipe Harry fue de la siguiente manera:

"Llegaron solo ellos dos, y fue muy improvisado, sin hacer reservaciones y todo muy discreto", confesaron

«Les encantó la comida, todos dijeron que fueron realmente geniales y que pasaron un rato muy agradable", reveló una fuente al portal de noticias.

El famoso restaurante holandés se encuentra aproximadamente a 20 minutos de su casa en Montecito, donde Archie y Lilibet probablemente se quedaron junto a la mamá de Meghan Markle.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)