Fans de BTS envidian a trabajador que le seca el sudor a Jimin

admin
Por -
0

BTS es sin lugar a dudas el grupo más popular del mundo actualmente, los 7 chicos originarios de Corea del Sur cuentan con millones de fans que los respaldan. El fandom mejor conocido como ARMY constantemente muestra su apoyo a los idols de Big Hit Entertainment a través de las redes sociales, en persona o asistiendo a sus conciertos.

Esta vez, Jimin fue el protagonista de la escena, y es que durante un evento, el cantante estaba muy sudado y su trabajador muy amablemnete le secó el sudor con mucho fervor. La escena quedó como si de un K-Drama se tratase, con Jimin acostado en el suelo mientras la persona metía su mano por debajo de su camisa para escurrirle el sudor.

Por supuesto que la escena se viralizó por completo en redes sociales, con los fans demostrando su envidia con el trabajador del grupo. Sin lugar a dudas muchos seguidores se sintieron celosos por el trabajo del jóven asistente. Aunque otros demostraron sus respetos ya que no es para nada fácil lidiar con idols.

También te puede interesar: Rosé de BLACKPINK es captada coqueteando con una modelo en Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que los trabajadores de BTS llaman la atención de los internautas, en el pasado, la maquilladora profesional de Jimin reveló que tuvo que renunciar a su crago tras desarrollar sentimientos románticos hacia el idol, cosa que alarmó a ARMY, aunque al final todo se resolvió y la mujer pudo conseguir otro empleo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)