Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Fans pelean en pleno concierto de BLACKPINK por toalla sudada de Jisoo

Artículos relacionados:

BLACKPINK actualmente está en el Born Pink World Tour, las chicas ya pasaron por Corea del Sur y recorrieron todo Estados Unidos con mucho éxito, dejando increíbles anécdotas. Ahora están en Canadá y los divertidos momentos vividos entre las chcias y los fans, sin lugar a dudas están llenos de hilarantes reacciones.

Durante su parada por Hamilton en Ontario, Canadá, las chicas dieron uno de sus mejores shows. Además de tener varias interacciones con los fans, algunos estaban tan cerca que las miembros los podían escuchar. Este fue el caso de Jisoo, la cuál durante una cansada coreografía, se comenzó a secar con una toalla desechable.

Al terminar se agachó para conversar con los fans mejor conocidos como BLINKs, y estos le gritaron que querían la toalla sudada. La reacción de Jisoo le sacó más de una risa a los internautas, ya que esta quedó com´letamente en shock al escuchar pelear a los fans y simplemente dijo que pondría la toalla en una esquina del escenario.

También te puede interesar: Stray Kids: Seungmin ama morder los gigantes brazos de Changbin.

En redes sociales, los usuarios viralizaron el video, sobre todo en Twitter y TikTok, dejando comentarios como: «La verdad yo hubiera hecho lo mismo«, «en realidad eso no es sudor, es agua bendita«, «Jisoo riéndose me da mil años de vida«, «¿Quién no se pelearía por obtener algo de DiosJisoo«.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.