Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Felix de Stray Kids llama la atención de las personas LGBT, ¿por qué será?

Artículos relacionados:

El integrante del grupo de Kpop Stray Kids ha sido el blanco de elogios y reconocimientos por parte de varios integrantes de la comunidad LGBT, y la razón es bastante tierna.

Stray Kids son conocidos por desafiar las normativas de género de la ropa y el estilo, su huella en el mundo Fashion es desafiar lo convencional, con Bang Chan usando crop tops, Felix usando cortes de pelo poco convencionales y Hyunjin usando maquillajes extravagantes. Felix es quien más ha hecho énfasis en romper las normas de género, incluso, en su entrevista con ELLE Magazine, cuando se le preguntó sobre sus referencias de moda, escogió a dos mujeres, Gigi y Bella Hadid como sus inspiraciones.

A raíz de eso, las letras de Stray Kids son igual de incluyentes, por ejemplo, no usan pronombres, para que cualquier persona pueda escuchar en esas canciones y pensar en la persona que le gusta, independientemente de si es hombre, mujer, o cualquier otro. De modo que un chico puede escuchar una canción de Stray Kids mientras piensa en otro chico, lo mismo con las chicas y cualquier otro género.

Un fan del grupo que asistió a un fan meeting se hizo cargo de agradecerle al grupo por este gesto con la comunidad LGBT, y compartió su experiencia en la red social Twitter. Mencionó que quería hablar de eso con Bang Chan, pero debido al tiempo no pudo y en vez de eso se lo mencionó a Felix, quien se alegró y trató de tomar su mano (del fan) a través del vidrio que los separaba. Acá te dejamos el video.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.