Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

FIFA llamó a Shakira para cantar “Waka Waka” porque la nueva canción oficial del Mundial no gustó

Artículos relacionados:

Shakira confirma ser la Reina indiscutible de los Mundiales de Futbol al ser llamada para ser la artista encargada de la ceremonia de apertura del Mundial de la FIFA por cuarta vez.

La Ceremonia de Apertura será llevada a cabo este 20 de noviembre en el Estadio Al Bayt, justo antes del partido inaugural entre Ecuador y el conjunto local de Catar. Como es habitual, el artista a cargo de la ceremonia hará una presentación en vivo e interpretará la canción oficial del mundial.

La canción oficial del Mundial de Catar 2022 se titula "Hayya Hayya (Better Together)", interpretada por Trinidad Cardona, Davido y Aisha. Fue lanzada hace alrededor de siete meses, pero a pesar de los incansables intentos de la organización por promocionar el tema, no han logrado mayor éxito, con apenas 27 millones de reproducciones en YouTube y la mitad de los comentarios pidiendo "Waka Waka" de la aclamada Shakira. Debido a esto, la FIFA romperá la tradición y presentarán esa canción en la ceremonia de apertura.

La opinión pública lo pidió y la FIFA lo concedió

Fue confirmado hace pocas horas que Shakira fue la elegida para dar el show, muy para el gusto de los fanáticos del fútbol. Esta será la cuarta vez que Shakira se presenta en el evento, luego de sus presentaciones en Alemania en 2006, en Sudáfrica en 2010, y la tercera vez en Brasil en 2014.

La colombiana ha lanzado dos canciones mundialistas, "Waka Waka" en el 2010, que fue la canción oficial, y "LA LA LA" en el 2014, que, aunque no fue la canción oficial del mundial, fue la favorita del público y tuvo que presentarla en vez de la oficial. Se especula que podría cantar las dos canciones en esta edición, y, además, estará acompañada del también colombiano J Balvin, la británica Dua Lipa y el surcoreano Jungkook, miembro de BTS.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.