Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Filtran fotografías de Jason Momoa usando bikini

Artículos relacionados:

El reconocido actor estadounidense Jason Momoa se ha vuelto viral en redes sociales tras divulgarse unas fotos en donde se ve usando posiblemente nada más y nada menos que un bikini.

A finales del mes de octubre, un video del actor Jason Momoa pescando en alta mar se hizo viral en toda la Internet debido a su delicado pero no menos curioso disfraz.

Para estar más cómodo durante la actividad, la intérprete del superhéroe Aquaman, de DC, usó solo una muy reveladora tanga en la espalda, e incluso compartió las imágenes en su cuenta oficial de Instagram.

Las fotos se han vuelto virales en todas las redes, ya que se pueden ver los grandes glúteos que tiene el popular actor.

Diversos fans e internatuas han reído mucho con estas fotos, ya que no es tan común el ver a populares actores usando estas ajustadas prendas de baño femeninas. Pero no hay que negarlo, a Jason Momoa los bikinis le quedan geniales.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.