Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Gerard Piqué abandonará a su novia para irse detrás de Shakira

Artículos relacionados:

El ex futbolista español del Barcelona FC, Gerard Piqué, ha dejado a su novia Clara Chía Martí para irse detrás de su ex pareja, la estrella colombiana Shakira. Las razones de esta acción del futbolista se deben a sus dos hijos, quienes dentro de poco abandonarán España para irse junto a su madre a Miami, Estados Unidos.

Hace poco más de una semana, se reveló que tanto Shakira como Gerard Piqué finalmente llegaron a un acuerdo en lo que respecta a la custodia de sus hijos Sasha y Milán, en donde se estipuló que los dos niños sí podrán irse a vivir a Miami con su madre, donde el exfutbolista podrá estar con ellos en algunos lapsos vacacionales.

Es a través de ese acuerdo que ahora se dice que el empresario está buscando una propiedad en Estados Unidos para estar más cerca de sus pequeños hijos.

Pese a lo estipulado en el acuerdo, son varios los medios internacionales que han señalado que Gerard Piqué abandona a Clara Chía Martí para seguir a Shakira y sus hijos rumbo al país norteamericano, ya que se dice que el exjugador del Barcelona FC ahora estaría planeando también su mudanza a Estados Unidos por un tiempo, para mantenerse cerca de Sasha y Milan.

Esta situación rápidamente ha alarmado a los internautas, pues aún no se sabe a ciencia cierta si viajará acompañado de la joven de 23 años o viajará sólo.

El romance de Piqué con Clara Chía Martí podría tomar un rumbo diferente y no deseado, ya que deberá tomar una importante decisión e idear una estrategia para así evitar abandonar a su querida novia, quien reside actualmente en la ciudad de Barcelona, España, y al parecer se encuentra dubitativa sobre si dejar atrás su vida cotidiana para acompañar a su actual pareja.

Y tú, ¿Crees que Clara Chia acepte irse con Piqué a los Estados Unidos?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.