Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Gerard Pique anuncia que quiere y tendrá hijos con Clara Chía en 2023

Artículos relacionados:

Gerard Pique jugador español que debuta en el equipo Barcelona, ha anunciado que tendría su primer hijo con su actual novia Clara Chía.

El futbolista Gerard, luego de haber terminado su relación con la cantante colombiana Shakira por evidente infidelidad, ha estado muy comprometido con su nueva novia de 23 años y quien es estudiante de Relaciones Públicas.

Tan comprometido que desde ya anuncia la llegada del que sería su tercer hijo, luego de Milan y Sasha.

El futbolista también compartió recientemente su retiro del futbol, y este 5 de noviembre sería su último partido en las canchas debido a que quiere disfrutar mejor su futuro, ya que lucho bastante por llegar a una edad donde no tuviera más preocupación que compartir todos los días con su familia, y esta será evidentemente Clara y el nuevo bebé. Además de ser un reconocido jugador, Pique también está dedicado al esports con su proyecto «KOI«, igualmente es dueño de la empresa «Kosmos«, así que es evidente que sin el fútbol tendría de que vivir.

El jugador le compartió a sus compañeros de cancha que tenía un gran deseo, y era el de ser padre lo más pronto posible, específicamente este 2023, e informó que la madre de su nuevo hijo sería su actual novia Clara.

Pique ha generado millones de comentarios al respecto, negativos y positivos, pues no esperaban que tan rápido olvidara a Shakira con quien compartió 11 años de relación. Mientras otros solo le desean suerte en sus nuevos proyectos y decisiones.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.