Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Gerard Pique ha demostrado lo poco que le interesan sus hijos

Artículos relacionados:

El jugador Gerard Pique quien en estos días goza de su nueva vida como exfutbolista, dejo en claro que no le interesan en lo absoluto sus hijos.

La noticia que se dió a conocer hace poco ha tomado fuerza, creando comentarios negativos hacia el padre de Sasha y Milán, ya que no esperaban que sus hijos fueran su último interés.

Cómo se confirmo en un juicio, los hijos de la pareja Gerard y Shakira, comenzarían una nueva vida en Miami, a razón de esto desde ya deben ir organizando todo para su traslado. Y así ha sido, desde ya Milan se despide de sus amigos y de su escuela de Béisbol.

La colombiana por este motivo acompaño a su hijo en la despedida que le organizo su equipo en el estadio Olímpico del Barcelona, y como era de esperarse los dos padres debían estar presentes para este duro momento del menor. Sin embargo, el que más brillo ese día fue Pique, pero por su ausencia.

El exjugador prefirió regalarse una escapada con su nueva novia Clara Chia, generando millón de controversias, una fuente informo que:

«lo que más me llamo la atención en la despedida de Milan fue la ausencia de su padre, ya que el jugador prefirió darse una escapada romántica a los Pirineos, dónde los pudimos captar muy juntos en un restaurante».

Si bien la relación entre Shakira y Pique no es la mejor, fans consideran que los niños no deberían sufrir por esto y que su padre debería demostrarles más apoyo.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.