Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Grupo de KPop es obligado por su agencia a presentarse a pesar de estar gravemente enfermos

Artículos relacionados:

Un reconocido grupo de KPop fue obligado a presentarse en un concierto a pesar de tener una enfermedad considerada muy grave, el grupo estaba siendo amenazado por su agencia.

Los miembros quienes ahora intentan cancelar el contrato que tienen con la agencia, se encuentran muy tristes, pues solo podrían hacerlo después de pagar una suma alta de dinero que exige la agencia.

El pasado 11 de noviembre del presente año, se hizo viral un video donde se muestra a la CEO de este grupo causándoles daños físicos y emocionales a los miembros, porque ellos no cumplieron con un requisito que ella solicitaba, el requisito era leer en voz alta delante de todo el público una nota de agradecimiento al personal de Spire Entertainment.

Luego de lo que se pudo observar en el video, Kang, quien sería la CEO, continuo su molestia en el hotel donde llamaba a los chicos a altas horas de la noche y les dejaba mensajes amenazantes.

Según los miembros: «Kang nos llamaba con frecuencia a altas horas de la noche y nos sermoneaba durante 1 o 2 horas. También nos enviaba mensajes incesantemente en KakaoTalk y nos amenazaba si no respondíamos. Algunos de los miembros que sufren de trastorno de ansiedad la han pasado muy mal debido a las amenaza.

El grupo sería el famoso OMEGA X, quienes además de sufrir todos los daños tuvieron que presentarse en un concierto donde se sentían muy enfermos, esto debido a que algunos de los miembros dieron positivo una prueba de Covid-19, según los miembros ella solo dijo: «Prepárense mentalmente y suban al escenario«.

Con esto se demuestra el poco profesionalismo de la gerente del grupo, pues como cualquier persona los cantantes debieron tomar su cuarentena estricta y no exponer a los fans que los apoyan. Ahora el grupo OMEGA X, solo busca terminar el contrato y establecer más libertad en sus actuaciones.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.