Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Hombre misterioso le seca el sudor del pecho a Jimin y causa la envidia del ARMY

Artículos relacionados:

El fandom de BTS ha expresado su gran envidia ante un misterioso hombre que tiene lo que según ellas, el honor de secar el sudor del cuerpo de Jimin, uno de los integrantes del grupo.

Jimin ha sido el protagonista de una escena que ha causado todo tipo de sensación en el ARMY, y es que durante un evento, el cantante y bailarín estaba muy sudado, por lo que un trabajador muy amablemnete le secó el sudor con mucho fervor.

La escena quedó grabada en un video, con Jimin acostado en el suelo mientras la persona metía su mano por debajo de su camisa para escurrirle el sudor y tratar de secarlo lo máximo posible.

La escena se viralizó por completo en redes sociales en cuestión de minutos, con los fans demostrando su envidia con el trabajador del grupo que pudo tocar el cuerpo del popular Idol.

Muchos seguidores de Bangtan se sintieron celosos por el trabajo del jóven y misterioso asistente, aunque otros demostraron sus respetos ya que no es para nada fácil lidiar con idols y más aún tener que hacer distintas cosas en un preciso y determinado tiempo.

Y a tí, ¿Te gustaría poder secar el sudor de Jimin?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.