Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Jennifer López se abre la pijama y usa atrevido sostén mostrandólo TODO

Artículos relacionados:

La popular cantante, bailarina y actriz estadounidense Jennifer López ha causado sensación en las redes sociales, tras dejarse ver bastante atrevida en unas fotos publicadas recientemente.

A sus 53 años de edad, Jennifer López sabe muy bien que ha mantenido una hermosa figura que genera deseos en todos sus seguidores. Es así como ella también sabe cómo seguir derrochando al máximo su sensualidad como toda una latina.

La popular 'Diva Del Bronx' que ahora se encuentra en una de las mejores etapas de su vida luego de casarse con el guapo actor, director, guionista, y productor estadounidense Ben Affleck, presumió el cuerpazo que posee a través de sus redes sociales.

Sin sorpresa alguna, la intérprete de 'On The Floor' enloqueció a millones de fans alrededor del mundo, alcanzando más de 1.8 millones de 'me gusta' en su cuenta oficial de Instagram hasta los momentos.

En otra de las fotografías, la estrella acercó la cámara hacia sus pechos para mostrar el espectacular collar de diamantes con la palabra "Mrs".

"He estado pensando… cómoda y acogedora sesión de escritura hoy", escribió en la publicación de su cuenta oficial de Instagram.

Y a tí, ¿Te han gustado estas nuevas y sensuales fotografías de Jlo?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.