Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Jennifer López tomó el apellido de Ben Affleck y recibe duras criticas

Artículos relacionados:

La popular actriz, bailarina y cantante estadounidense Jennifer López ha decidido tomar el apellido de su esposo, el actor, productor, director y guionista estadounidense Ben Affleck. Esta acción le ha tomado numerosas críticas, las cuales afirman que 'La Diva del Bronx' quiere tomar la posesión total de su pareja.

Desde que Jennifer López se casó con Ben Affleck, las redes sociales tomaron una postura un poco opuestas a qué la artista tomara el apellido de su esposo, dónde diversos internatuas aseguraban que ella solo lo hacía para «tener poder».

Y ahora, en su entrevista para la portada de la prestigiosa revista Vogue, JLo abordó las críticas y respondió de la siguiente manera:

"¿Qué? ¿En serio? La gente todavía me va a llamar Jennifer López, pero mi nombre legal será Sra. Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso. No creo que eso sea un problema", dijo en respuesta a un artículo de opinión del New York Times publicado poco después de su boda, el cual señalaba a JLo de "rendirse al poder del amor" al usar el nombre de Affleck.

La estrella de ascendencia puertorriqueña también negó haber considerado alguna vez pedirle al actor que tomara su apellido:

"¡No! No es tradicional. No tiene ningún romance. Se siente como si fuera un movimiento de poder, ¿sabes a lo que me refiero? Tengo mucho control de mi propia vida y destino y me siento empoderada como mujer. y como persona", dijo JLo.

"Puedo entender que la gente tenga sus sentimientos al respecto, y eso también está bien. Pero si quieres saber cómo me siento al respecto, siento que es romántico [tomar el apellido del esposo]. Todavía tiene tradición y romance para mí, y tal vez yo soy ese tipo de chica", agregó la cantante.

Y tú, ¿ Estás de acuerdo en que Jennifer López utilice el apellido de Ben Affleck?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.