Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Jimin de BTS revela quién es su novia y por qué la había ocultado durante tanto tiempo

Artículos relacionados:

El vocalista y bailarín estrella de BTS, Jimin, reveló en una oportunidad quien ha sido durante mucho tiempo «su novia», dejando impactado a todo el ARMY.

Todo ocurrió a través de un viejo video de Bangtan Bomb, los video vlogs diarios del grupo en dónde Jimin confesó valientemente quién es su novia.

Durante un descanso, el Idol recibió una llamada por celular a pesar de estar frente a las cámaras, cuando fue cuestionado sobre la persona que lo buscaba, simplemente dijo que era su novia, una chica a la que descibrió como alguien muy linda y buena persona.

Pero lo que más llamó la atención de los fans, es la identidad de la joven, ya que su identidad es nada mass y nada menos que su propia ARMY.

El Idol asegura que él fandom de BTS ha sido su «novia» todo este tiempo y afirma que no se había atrevido a presentarla por celos, pues su compañero de grupo V decidió bromear con él e intentar robar la atención de la supuesta chica.

Las fans de BTS quedaron maravilladas con estas declaraciones de Jimin, pues son una prueba real de todo el agradecimiento que siente el artista por el apoyo que el ARMY le da al grupo.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.