Jin confronta a comediante que se burló de BTS y lo deja expuesto

admin
Por -
0

Kim Seok-jin, más conocido como Jin integrante del grupo BTS, confrontó frente a muchas personas, a un comediante que en el pasado se había burlado del grupo, lo dejó muy avergonzado.

El integrante del grupo de KPop de 29 años, y quien se presentara muy pronto al servicio militar exigido por Corea del Sur, no se quedó con las ganas de confrontar a este personaje, pues no consideraba justo que se hubiera burlado del grupo tiempo antes.

El cantante y compositor recientemente lanzó la canción «The Astronaut», y para su promoción debía otorgar entrevistas a diversos medios de comunicación, entre estas debía ser entrevistado en el programa o canal de YouTube, Hal Myung Soo, del presentador Park Myung Soo.

La entrevista comenzó de manera extraña, pues Jin empezó a recordar cuando el comediante les rechazó una foto y se burló de ellos cuando eran solo unos niños, él dijo: «Ah ¡Nos encontramos en el baño!.. Y dijiste que nos fuéramos rápido en lugar de tomar fotos«, en este momento Park puso en contexto a los televidentes y dijo: «En el pasado 7 celebridades me saludaron como, «Somos BTS», en el baño y me preguntaron si podían tomarse una foto conmigo«, y Jin respondió él solo dijo: «ya, solo vete«.

Park un poco avergonzado por el episodio, señaló haberse sentido mal por no tratar bien al novato BTS, pues no sabía que eran tan famosos, y a pesar de su remordimiento Park confesó que «La situación en ese entonces era… Iba a hacer pis y BTS llegó casualmente en una multitud y dijo ¡Mira, una celebridad!» «Así que dije ¡Oye! ¡Oye! ¡Vete porque estoy meando! Eso fue lo que paso.»

Cuando dijo eso, Jin solo le recordó que él estaba lavándose las manos cuando esto pasó, y allí Park realmente quedo sin palabras y con mucha pena.

Pese a que Jin no se contuvo al narrar el rechazo que sufrieron, toda la entrevista se le vio bromeando y jugando con el entrevistador, una vez terminó la confrontación se le vio a los dos divirtiéndose en el resto de entrevista.

ARMY enfureció al conocer que Park habría tratado así a los miembros, sin embargo quedaron encantados del nivel de madurez que tenía el cantante al no guardar ningún rencor al respecto.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)