Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Jin de BTS podría estar en peligro durante el servicio militar por esta preocupante razón

Artículos relacionados:

Tras el anuncio de que Jin sería el primer miembro de BTS en entrar al servicio militar, los fans han estado muy preocupados en redes sociales, dejándole mensajes de apoyo con mucho amor y expresando su preocupación. Durante un reciente post en Weverse, el idol reveló dónde supuestamente había asignado.

El joven artista dijo que había sido asignado al frente norte de Corea del Sur, cerca de la frontera con Corea del Norte. Es un área muy fría y mucho más en invierno, allí tienes que limpiar la nieve todos los días y estar al pendiente de cualquier situación que se suscite con el país vecino y con el que actualmente están en guerra.

Así que, de presentarse un conflicto a mayor escala, los primeros que recibirían el combate son los del frente norte, lugar que fue asignado Seokjin. Cuando ARMY se enteró de esto, se preocupó mucho más, y es que si ya de por sí estar en el servicio militar es peligroso, el pobre chico será enviado al lugar más alarmante.

También te puede interesar: Lisa de BLACKPINK defiende a Jisoo de comentarios maliciosos en plena transimisión en vivo.

Recordemos que actualmente Corea del Norte ha estado haciendo peligrosas maniobras con sus fuerzas armadas, hace solo dos semanas se prendieron las alarmas en Japón y Corea del Sur, luego de que el dictador del Norte lanzó una serie de misiles al mar, y con la situación actual del mundo, es mucho más preocupante.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.