Jin de BTS presenta oficialmente solicitud para ingresar al servicio militar; ¿Que día se irá?

admin
Por -
0

Jin, el integrante mayor de BTS, ha presentado oficialmente la solicitud para cancelar el aplazamiento de su reclutamiento en el servicio militar obligatorio que rige en Corea del Sur. De esta manera, el Idol está listo para ingresar a las fuerzas armadas de su país y cumplir con su deber.

Después de algunas especulaciones hechas en redes sociales, diversos medios oficiales de Corea del Sur han informado que Jin, el Worldwide Handsome de BTS, ya no postergará por más tiempo su alistamiento al ejército, pues cumplirá con las obligaciones que tiene como ciudadano surcoreano.

Por lo pronto, trascendió que Kim Seokjin, nombre real del idol de casi 30 años de edad, ha presentado una solicitud ante la Administración del Personal Militar para cancelar definitivamente el aplazamiento de su reclutamiento al ejército, por lo que estaría ingresando a finales de año o máximo en tres meses más, pues es el tiempo aproximado que se lleva en concretar dicha petición.

Mientras tanto, el ARMY todavía se encuentra muy triste por esta noticia, ya que ellas tenían la esperanza de que la asamblea nacional de Corea del Sur creara una ley que pudiera hacer que los integrantes de BTS tuvieran otras alternativas en vez de enlistarse en las fuerzas armadas del país.

Lamentablemente, esto no se pudo concretar, y por consecuencia, los integrantes de BTS tienen que ingresar al ejército surcoreano obligatoriamente y cumplir con su deber.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)