Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Jin de BTS prestará el servicio militar en la frontera con Corea del Norte, asustando a sus fans

Artículos relacionados:

Hace pocas horas se confirmó que Jin, integrante del icónico grupo de KPop, BTS, iría finalmente a prestar su servicio militar en primera línea. Te explicamos lo que conlleva para Jin esta decisión.

Desde el mes de octubre, BTS anunció que sus miembros se alistarían para prestar su servicio militar iniciando uno a uno, el primero en la lista sería el cantante Jin. Lo cierto es que desde ese mes no se habían realizado más actualizaciones, pues el intérprete de «The Astronaut» habría pedido más plazo para presentarse.

Sin embargo, hace poco mientras el miembro de BTS respondía a un fan que le cuestionaba si estaba emocionado por su cumpleaños, el próximo 4 de diciembre, él no solo le respondió, también reveló importantes detalles sobre su alistamiento.

El artista solo respondió a la pregunta de esta forma: «No… Estoy en primera línea«, refiriéndose a que muy pronto de lo planeado Jin iniciaría su labor como soldado. Pero aún no queda claro que es la primera línea y que implicaciones traería para Jin esto.

Las divisiones de primera línea están ubicadas en la provincia de Gyeonggi y Gangwon, y básicamente son las bases más peligrosas y aisladas de la sociedad. Esto significaría también para el cantante que sus vacaciones estén un poco más restringidas, pues la labor es mas ardua que para el resto. Sin embargo, se cree que Jin lo que quiso informar era que estaba en la línea del frente, ya que normalmente así se refieren a esta posición en Corea.

Lo cierto es que el cantante ya está listo para ejercer su deber y aunque seguramente pasara por mucho frío o calor, largos entrenamientos a tempranas horas del día, y demás percances, ARMY en cierta parte está orgullosa del cantante, pues él demuestra que está comprometido con su nación y su deber como persona.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.