Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Jin de BTS revela que se siente como un estorbo en el grupo y V lo contradice

Artículos relacionados:

Durante una serie de conciertos del septeto coreano, el mayor de los siete miembros se sintió "como un estorbo" para sus compañeros, según el mismo afirmó.

BTS es un grupo de Kpop que ha estado activo desde el 2013, pero ha sido durante los últimos 5 años, desde el 2018, en que el grupo ha cosechado sus mayores éxitos comerciales y su reconocimiento en la escena musical ha visto una mejora considerable, llegando incluso a tener nominaciones al GRAMMY.

Su fama creció tanto que se convirtieron en los embajadores del género musical alrededor del mundo, y como tal, realizaron una serie de conciertos en Las Vegas, Estados Unidos, a inicios de este año.

Fue precisamente durante esa serie de conciertos en los que Jin se sintió como una carga para el resto del equipo. Todo sucedió debido a que el cantante de 29 años sufrió un accidente un par de semanas antes de los conciertos, que le dejó una lesión grave en su dedo índice, y debió ser intervenido quirúrgicamente. Luego de esto, su capacidad motora fue reducida y no pudo realizar las coreografías de las canciones en el escenario, como sus fans esperaban.

Durante el último de los 4 conciertos, Jin, quién había estado cantando desde la silla mientras el resto de sus compañeros bailaban en el escenario, dio un corto discurso final en el que se disculpó tanto con sus compañeros como con el público por la situación.

"Fui como una carga para el equipo. Nosotros siete nos movemos como una unidad y bailamos como una unidad, pero como ya saben, no debía pasar, pero me lesioné"Jin. V, otro miembro de BTS quien estaba escuchando a su compañero hablar por el micrófono, se puso de pie y fue a reclamarle por su comentario.

"No eres una carga, ¿ok?" fueron las palabras de V a su compañero, mostrando que no está de acuerdo y el grupo procedió a agradecerle por todos sus aportes al concierto, aun estando lesionado. Acá te dejamos el video de la tierna interacción.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.