Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Jin de BTS será enviado a zona de guerra con Corea del Norte en su servicio militar obligatorio

Artículos relacionados:

El integrante mayor de BTS, Jin, ha confesado que ya sabe a cuál lugar de Corea del Sur irá a cumplir su servicio militar obligatorio. El lugar ha dejado destrozado al ARMY, ya que el Idol será llevado a un peligroso campo de zona roja en la frontera con Corea del Norte.

A través de la plataforma de Weverse, ha sido el propio Jin quien se ha encargado de revelar el lugar de Corea del Sur a dónde irá a cumplir su servicio militar obligatorio, dejando al ARMY verdaderamente impactado con su revelación.

El Worldwide Handsome de BTS ha confirmado que irá a zona de guerra en la frontera con Corea del Norte, lo que ha preocupado masivamente a sus millones de seguidores tanto en su país como en el resto del mundo.

Sus fans están destrozados y temen lo peor, ya que saben que el régimen norcoreano tiene amplias intenciones de iniciar un conflicto armado con la zona coreana del sur. Y sí esto llegase a ocurrir, Jin y sus demás compañeros de grupo serán enviados directamente a la guerra.

Ante esto, sus fans ya han estado investigando un poco más sobre el lugar en donde el Idol se encontrará, siendo la plataforma de Twitter la que ha servido de enlace para que el ARMY occidental pueda descubrir más detalles sobre el servicio militar obligatorio que enfrenta Jin.

 

Y tú, ¿Esperabas esto para Jin?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.