Jin habla sobre lo difícil que es tratar con Suga y preocupa a los fans de BTS

admin
Por -
0

Jin confiesa lo difícil que es tratar con Suga, ambos integrantes del grupo BTS, pues en ocasiones Suga no quiere ceder ante las peticiones del miembro mas antiguo del grupo.

Todos los miembros del grupo han demostrado ser sociables entre ellos, sin embargo, ARMY ha notado que el rapero es un poco más distante y menos activo que los demás.

El rapero Suga ha tenido problemas para comunicarse y ceder ante las peticiones de los miembros del grupo, en especial de Jin, pues lo somete a condiciones que no son del gusto del rapero; pero como todo problema tiene solución, el intérprete de «The Astronaut«, ha tratado de buscar una manera que Suga acepte lo que Jin le pide.

En la reciente entrevista que el cantante le concedió a Park Myung Soo en su canal de YouTube, Park le comentaba como fue conocer a Suga. Todo sucedió cuando la hija del entrevistador llamada Minseo conoció al miembro de BTS afuera de una sauna, al segundo ella le preguntó si podía fotografiarse con él y Suga acepto. De inmediato Jin dijo: «Oh, esto no es común«.

Park quedo sorprendido y pregunto qué pasaba, Kim Seokjin comentaba en la entrevista que es muy difícil que el rapero acepte fotos, ni siquiera con los amigos del grupo. Pero finalmente después de conocerlo tanto Jin encontró la manera de que él no se niegue a las fotos.

Para poder realizarse selfies con Suga, Jin tiene que sorprenderlo y tener todo listo para proceder a capturar, de esta forma Seokjin podría estar dando más contenido a ARMY sobre el rapero. Por supuesto, advirtió los demás miembros deben seguir su consejo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)