Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Jisoo de BLACKPINK revela cómo se siente acerca de su debut en solitario

Artículos relacionados:

Después de que tres de las integrantes de BLACKPINK hayan debutado como solistas, los fans esperan ansiosamente el debut de Jisoo quien es la única que has ahora no lanza ningún proyecto musical solitario, sin embargo ella ha dejado muchas pistas.

Este tema molesto a los fans después de que en la gira mundial «BORN PINK» la idol realizo su presentación en solitario con un cover la canción «Liar» de Camila Cabello, la cual fue tan impresionante que incluso la cantante cubana la felicito. Sin embargo, a diferencia de sus miembros, no presento una canción propia.

Otra cosa que ha molestado a sus fans es la falta de actualización por parte de la agencia, YG Entertainment. Únicamente han conseguido actualización por parte de la integrante del grupo de chicas, como lo hizo a principios del presente año, 2022.

«¿Podemos anticipar ChuSolo este año?«, pregunto un fan.

«¡Oh, por supuesto!«, respondió Jisoo.

También te puede interesar: Chaewon de LE SSERAFIM se sincera sobre la relación entre los miembros

A pesar de que en una declaración la idol se mostro insegura y tímida sobre su debut solista, ha demostrado su emoción sobre el proyecto en muchas ocasiones que es cuestionada.

«No estoy seguro de cuánto quiero ir solo todavía.

La música que escucho, la música que puedo hacer y la música que quiero hacer, ¿cuál debo elegir? Me encantan las canciones con muchos instrumentos. Me encantan las bandas diferentes y la música rock. ¿Qué quiere la gente de mí? Hay un caos de preguntas contradictorias«.

Recientemente una fan felicitó a BLACKPINK por su concierto, y aprovecho la oportunidad para hablar sobre el solo de Jisoo.

«No puedo esperar por tu solo«, dijo el fan.

«Sí, yo también«, dijo la idol.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.