Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Johnny Depp desmiente rumores sobre el fin de su relación con la abogada Joelle Rich

Artículos relacionados:

En días pasados se hizo viral la noticia de la terminación del romance entre el actor Johnny Depp y la abogada Joelle Rich, quien fue un apoyo para el actor en su juicio por difamación contra Amber Heard.

La noticia se dio a conocer en diversos medios, y la razón por la que la pareja habría puesto fin a su relación, hacía referencia a malentendidos entre ellos y falta de compromiso de los dos.

En medio de los procesos legales llevados a cabo contra la exesposa del actor, Amber Heard, los dos (Depp y Rich) se conocieron y afirmaban que hubo química instantánea. Una de las personas cercanas al actor afirmó que: «Su química es algo fuera de serie, lo que hay entre ellos es serio. Lo que hay entre ellos es verdadero». Pero los fans estaban confundidos pues no entendían las razones de ponerle fin al romance.

Por fortuna, hace poco una importante revista dio a conocer recientemente que Johnny y su abogada, quedaron atónitos al percatarse que la noticia de su separación era rápidamente difundida en las redes sociales, pues la relación marchaba bien y ellos en realidad eran los más sorprendidos. Sin embargo, sería una fuente cercana a ellos quien finalmente reveló la verdad del romance.

La fuente narró que el actor de Hollywood y la prestigiosa abogada «Continuaban haciendo su vida de pareja normal y están más unidos que nunca«, mientras se confirmaba que el romance entre ellos era pasajero lo cierto es que el amor es «algo verdadero«, agregó la fuente.

La abogada quien estaría casada cuando conoció al actor, decidió firmar rápidamente los papeles de divorcio con el padre de sus hijos, pues considera que el flechazo ocurrió de repente y fue muy real.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.