Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Johnny Depp intentó involucrar a Amber Heard en grave delito

Artículos relacionados:

El legendario actor estadounidense Johnny Depp habría intentado involucrar a su ex esposa, la también actriz estadounidense Amber Heard en el fallecimiento de uno de sus amigos. Esto ha llamado la atención en los miles de documentos que se presentaron en juicio, y en dónde se ha logrado saber sobre el hecho.

Los nombres de Johnny Depp y Amber Heard nuevamente se han viralizado en las redes sociales recientemente. Y es que se han filtrado una larga serie de documentos que el actor habría utilizado durante su mediático juicio y en el cuál el salió victorioso.

Según los hallazgos, los representantes del actor protagonista de 'Piratas del Caribe', intentaron relacionar una detención de Heard cuando era adolescente con la muerte de un amigo de ella.

Este hecho resaltó entre los más de seis mil documentos que se presentaron en el juicio en la corte de Fairfax, Virginia. Se trata de un accidente automovilístico en el que Logan, un amigo de la actriz, perdió la vida trágicamente.

Ante esta situación, los representantes legales de Amber objetaron y comentaron lo siguiente:

"El señor Depp también interrogó a la señora Henríquez (la hermana de Amber Heard) sugiriendo que su hermana conducía el vehículo en el momento de la trágica muerte del amigo cercano a la señora Heard, Logan, cuando ambos eran adolescentes", se lee en uno de los documentos que se filtraron en redes sociales.

Loo que estaban intentando hacer los representantes de Depp era mostrar, de alguna u otra manera, un comportamiento errático por parte de la intérprete de 'Mera' en Aquaman.

Por esta razón, Johnny y sus abogados quisieron relacionar este hecho con el accidente que tuvo la actriz en Texas cuando manejaba con un documento que presentaba irregularidades.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.