Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Johnny Depp presentó documentos para nueva demanda contra Amber Heard

Artículos relacionados:

El legendario actor estadounidense Johnny Depp ha presentado oficialmente los nuevos documentos que utilizará en su nueva batalla legal contra su ex esposa, la también actriz estadounidense Amber Heard.

El actor acudió a la corte de apelaciones del estado de Virginia, Estados Unidos, para intentar anular la única causa ganada por Amber Heard en el mediático juicio que ambos tuvieron durante todo el mes de mayo, en dónde el interprete de 'Jack Sparrow' en la saga de Piratas del Caribe tuvo una amplia victoria sobre su ex esposa.

El sitio estadounidense Law & Crime detalló que el actor, por medio de sus abogados, presentó un escrito de apelación durante la primera semana de noviembre en el que solicitó evadir el pago de la sentencia de dos millones de dólares a su ex esposa. En el documento, calificó la sentencia como "errónea".

El archivo de 44 páginas presentado en la Corte de Apelaciones de Virginia con una portada al estilo Halloween, indicó lo siguiente:

"El juicio a favor de la Sra. Heard en esa única declaración es erróneo", dice en relación al punto del juicio en el que Johnny fué ordenado a pagar una indemnización a la intérprete de 'Mera' en Aquaman.

Por ahora, no se sabe que postura vaya a tomar la actriz, quien en estos momentos se encuentra en España junto a se pequeña hija.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.