Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Jungkook de BTS cancelado tras aceptar trabajar para el mundial de Qatar

Artículos relacionados:

A través de redes sociales, todos los artistas que se estarán presentando en la ceremonia de apertura de la copa mundial Qatar 2022 están siendo cancelados. Todo comenzó cuando Dua Lipa reveló que se negó a actuar en el show de apertura tras descubrir que en el país no se respetan los derechos humanos de distintas comunidades.

«Hay especulaciones sobre si me presentaré en la ceremonia de apertura del mundial en Qatar. No me estaré presentando y tampoco he estado en negociaciones para presentarme. Estaré apoyando a Inglaterra desde la distancia y espero visitar Qatar cuando haya cumplido con todas las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho a albergar la Copa del Mundo».

Tras revelar lo que estaba sintiendo, todos los actos que ya estaban confirmados para presentarse comenzaron a recibir críticas mixtas en redes sociales con respecto a la situación que se está presentando en el país Árabe, y es que cuando fue elegido como sede, prometieron respetar los derechos humanos de los asistentes.

También te puede interesar: Shakira es criticada tras aceptar cantar para el mundial de Qatar 2022.

Pero ahora que ya está casi todo listo para el mundial, revelaron una serie de prohibiciones, entre las cuales está la prohibición completa de las personas homosexuales, incluso el embajador del país para el mundial, llamó a la comunidad «aberraciones«, aún así diversos artistas continuaron con su agenda para presentarse.

Entre ellos está presente Jungkook de BTS, el cuál se dirigirá nuevamente al país este 15 de noviembre en un jet privado para participar en la ceremonia de inauguración. A pesar de esto, muchos fans apoyan la oportunidad que se le dió al idol, pero otras comunidades lo están cancelando por apoyar el mundial y no hacer lo mismo que Dua Lipa.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.