Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Jungkook de BTS enfrenta serios problemas por estar en la apertura de Qatar 2022

Artículos relacionados:

El popular integrante de BTS Jungkook, está enfrentándose a númerosos problemas tras confirmar su participación en la ceremonia de apertura del Mundial de fútbol Qatar 2022, a causa de la enorme polémica que ha generado este país por la grave situación de derechos humanos que se vive allí.

HYBE ha sido el ente encargado de dar a conocer que se sentían muy orgullosos de que Jungkook fuera parte del soundtrack del Mundial de fútbol Qatar 2022, además de que asistiría a la inauguración junto a otros artistas.

Sin embargo, las cosas no han salido del todo bien, ya que el Golden Maknae de BTS ha recibido duras criticas por su asistencia a dicho evento. ¿Por qué?

Desde hace ya un tiempo, las redes sociales han condenado el hecho de que la FIFA haya otorgado la sede del mundial al país árabe, ya que dicha nación tiene diversos problemas en temas de derechos humanos: Es ampliamente un país machista y homofóbico. Y sumando a ello, más de 6 mil inmigrantes han fallecido mientras trabajaban como obreros en las distintas obras y estadios que se han construido de cara al evento futbolístico a causa de las deplorables condiciones en que se encontraban trabajando.

En redes sociales, los comentarios de algunas ARMYS afirman que Qatar es uno de los países donde las mujeres no tienen los mismos derechos que en otras naciones y donde ellas se ven afectadas directamente. Es por eso que piden que aunque apoyen a Jungkook en esta gran oportunidad, no olviden que hay personas que sufren en dicho país.

Hasta los momentos, ni HYBE ni Jungkook ha dicho algo sobre las polémicas declaraciones que los organizadores han lanzado, tal como fue el caso de Dua Lipa, quien negó cualquier relación con el evento por el simple hecho de no respetar los derechos humanos y no haber cumplido con las promesas que habían hecho a la hora de pedir albergar el evento.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.