Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Jungkook de BTS es confirmado en el Sountrack oficial del mundial de futbol Qatar 2022

Artículos relacionados:

Jungkook de BTS es confirmado oficialmente para estar presente en la banda sonora de la FIFA World Cup Qatar 2022.

Jk, el miembro más joven del grupo, llegó a Qatar el mes pasado para una visita breve, gracias a eso se hizo tendencia en las redes sociales con el hashtag «Welcome to Qatar Jungkook«.

El 25 de octubre, los fanáticos en Qatar se alegraron al ver a Jk en varios sitios turísticos del país, como Souq Waqif y Katara.

El 12 de noviembre, la agencia discográfica del artista, Big Hit Music, anunció oficialmente lo que se rumoreaba en las redes sociales, aunque el grupo no actuará en la ceremonia de apertura, Jungkook estará en el escenario como representante del grupo.

Faltando 8 días para el inicio del mundial, el anuncio se realizó oficialmente en la cuenta oficial de Twitter de BTS esta mañana.

La ceremonia inaugural de la copa del mundo está prevista para el domingo 20 de noviembre en el estadio Al Bayt de Qatar, el mismo día se jugará el primer partido del torneo, el cual será entre Qatar vs Ecuador.

Actualmente, los integrantes de BTS estarán presentes como promotores oficiales de «The Goal of the Century», una iniciativa de sostenibilidad de Hyundai Motors en asociación con la FIFA World Cup Qatar 2022.

Después del anuncio, Jungkook se hizo tendencia #1 a nivel mundial en Twitter.

Se esperan más detalles sobre la banda sonora de FIFA World Cup Qatar 2022 de Jungkook.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.