Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Jungkook de BTS llegó a Qatar y de esta forma fue recibido por sus seguidores

Artículos relacionados:

Jungkook de BTS emocionó a los fanáticos que han estado esperando por él durante mucho tiempo

El artista hizo su primer viaje a Qatar a finales de octubre, causando revuelo después de que lo vieran filmando lo que muchos pensaron que era un evento. El 15 de noviembre, Jk llegó al aeropuerto de Qatar, Junto con sus hermosas fotos tomadas por los medios.

Sus movimientos son muy juguetones y realmente demuestra que está listo para actuar en la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo.

Un fan afortunado en Qatar tomó un video del ídolo saliendo del aeropuerto y se podía observar que había muchos fanáticos esperando al integrante de BTS.

Al ver a la multitud, Jungkook, al subirse al auto, decidió bajar la ventanilla y saludar a todos los fanáticos que lo esperaban.

Los fanáticos que tuvieron la suerte de estar en el aeropuerto lograron tomar fotografías del cantante en el automóvil. Aunque no eran cercanos, el amor de Jungkook por sus fans era palpable cuando se aseguró de saludarlos antes de irse.

Incluso cuando se encontraba lejos de los fanáticos, se aseguró de saludarlos, y un fan captó en cámara los saludos del ídol.

No solo ARMY estaba emocionado de dar la bienvenida a Jungkook. Cuando el ícono llegó a su hotel, publicó una foto en Instagram del regalo que recibió a su llegada. A medida que los fanáticos se acercaban, no podían creer que el regalo era en realidad un montón de globos con todas sus fotos de Instagram.

El personal que preparó el regalo prestó mucha atención a los detalles y reprodujo el formato a la perfección, incluso utilizando el espacio negro que deja ver la estética de Jungkook.

Con tanta preparación antes del gran evento, con suerte tendrá tiempo para descansar antes de que comience a trabajar para enseñar su show.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.