Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Karol G es cancelada en redes sociales por usar ropa provocativa en Egipto

Artículos relacionados:

La cantante colombiana Karol G, ha tenido infortunados comentarios en sus redes sociales relacionados a la vestimenta usada en su reciente estancia en Egipto. La tildan de provocativa.

Si bien la colombiana y exnovia de Anuel AA, ha tenido un derroche de éxitos este año por sus recientes lanzamientos, y la grandiosa gira que presentó en Estados Unidos y Canadá donde obtuvo Sold Out en todos los conciertos, esta vez no pasó desapercibida y fue blanco de críticas por cómo estaba vestida estando en Egipto.

La nueva presentación musical de la cantante llamada «Cairo«, ya cuenta con una cifra que redondea los tres millones de reproducciones en la plataforma YouTube, allí se le vea la cantante acompañada de Ovy On The Drums en un escenario poco particular, rodeada de pirámides y camellos, sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue el tipo de ropa que tenía ella.

En Egipto es usual que las mujeres se vistan totalmente, dejando al descubierto muy poco, casi que nada, y esta sería la razón de las críticas a la artista, pues en el video se le usando transparencias poco adecuadas, dejando al descubierto su esbelta figura, además los vestidos usados por la cantante serían en tonos muy claros lo que generó aún más juicios en su contra.

El video musical ha generado millones de comentarios, algunos resaltando el talento de la cantante y agradeciendo por visitar el país, pero desafortunadamente otros no tan positivos, pues creen que no estuvo vistiendo acorde a la cultura del país y quería llamar la atención.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.