Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Karol G habría vuelto con Anuel AA y este video lo confirma

Artículos relacionados:

La cantante colombiana Karol G ha estado en boca de todos debido al rumor de que habría retomado su relación con el puertorriqueño Anuel AA, y este video le añade más pruebas a la conversación.

Aunque la relación de los artistas fue hace algunos años, e incluso el cantante actualmente se encuentra casado con Yailin, no cabe duda que siempre que se ven se nota una alegría en sus ojos, así ocurrió en un pasado concierto de la Bichota, cuando Anuel AA la sorprendió y cantó en tarima con ella, se podían notar los nervios y las risas tímidas de los dos.

Los fanáticos no han podido superar lo que fue este romance y siempre los están relacionando, sin embargo ninguno afirma nada.

Recientemente habrían rumores sobre una posible reconciliación de los cantantes debido a que se conoce que el artista estaría en crisis matrimonial con Yailin, pues no se ven tan enamorados como antes, y aunque los casados no lo nieguen ni lo afirmen, la noticia con la colombiana se está popularizando más, ya que en un reciente video de la Bichota se puede escuchar la voz de Anuel AA.

En el video donde relacionan a los dos, se estaría escuchando la indudable voz del boricua al fondo mientras Karol G hacia una historia, tras esta grabación los fanáticos creen que la intérprete de «Provenza» estaría en dándose una nueva oportunidad amorosa con el cantante.

Así mismo se ha relacionado a Karol G con el cantante Feid, y muchos detalles los delatan, como que usan los mismos stickers en las fundas de sus celulares. Y aunque ninguno de los cantantes afirman nada, los fanáticos están a la expectativa y recolectando más pruebas para cuando sea el momento de la realidad.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.