¿Cree Kendall Jenner cree que su estatus social significa que no está sujeta a las reglas?.
Kendall Jenner fue vista a principios de esta semana dejando su auto de lujo en un lugar de estacionamiento para discapacitados camino al gimnasio. La modelo, que no tenía un pase de estacionamiento, fue vista estacionando su Land Rover plateado en un espacio para discapacitados el domingo antes de dirigirse a West Hollywood para hacer ejercicio durante una hora.
Las imágenes publicadas muestran a la estrella dejando el gimnasio de celebridades Hot Pilates. Ella llegó en su Land Rover Defender de última generación (que cuesta alrededor de $ 99,000), ingresa al gimnasio, regresa al auto una hora más tarde y se va.
No había ninguna señal clara en su automóvil que le permitiera estacionar en un espacio reservado cerca de la mayoría de las entradas públicas para facilitar el acceso, ya que los 50 estados hacen que sea ilegal estacionar en un lugar para discapacitados sin un permiso. Bajo la ley del estado de California, los conductores que violan tales reglas a menudo pueden enfrentar fuertes multas de hasta $1,000 dólares, además, los infractores pueden tener sus vehículos remolcados y sus licencias revocadas.
Kendall Jenner estuvo acompañada por un hombre, ella usaba camisa blanca sin mangas, leggings negros, tenis, anteojos de sol de diseñador y un suéter que llevaba en los hombros, también llevaba una bolsa de lona con cordón de diseñador.
Esta no es la primera vez que Jenner es atrapada estacionándose en un lugar para discapacitados por su propia conveniencia, ya que su hábito ha generado críticas de fanáticos y críticos en las redes sociales. A principios de este año, en febrero, Kendall jenner y su amiga cercana Hailey Bieber se volvieron virales con twitts de usuarios enojados, muchos de los cuales se creía que estaban discapacitados, expresando su disgusto por los ricos y enojados por el comportamiento grosero de las celebridades ricas.
En ese entonces, Kendall fue atrapada no una, sino dos veces, estacionando su hermosa camioneta Mercedes gris en un espacio legalmente reservado para discapacitados.
Las fotos de su comportamiento descarado han generado comentarios de usuarios que la llaman 'irrespetuosa' y 'privilegiada'.