Kunno y el humillante desplante que recibió por David Guetta en el escenario

admin
Por -
0

Kunno y David Guetta se hacen tendencia en las redes sociales, aquí el motivo.

Durante las últimas horas, los nombres de Kunno y David Guetta, se han hecho virales en las redes sociales, debido al momento en el que el DJ rechazó el saludo del influencer Mexicano.

El mencionado momento se presentó entre los dos en la decimoséptima edición de los premios «Los40 Music Awards», evento realizado en pasado viernes 4 de noviembre en Madrid, España.

El TikToker, estaba encargado de presentar algunas categorías, entre ellas estaba la de «Best International Dance Artist», en la cual, David Guetta, estaba nominado y salió como ganador.

Segundos después de ser anunciado como ganador del premio, el artista fue directamente al escenario, y fue allí donde ocurrió el viral momento.

El mexicano recibió al artista muy emocionado, y al momento de saludarlo, el influencer decidió darle un abrazo y un beso, pero, el DJ francés, se notó un poco incómodo ante la situación y mantuvo su rostro alejado del TikToker, quien después del desplante se alejó para ver como el Dj si saludo a la otra presentadora del premio con un beso en la mejilla.

Este suceso hizo que al influencer se le notara en su rostro una gran incomodidad por la situación.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)