Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

La novia africana del Príncipe Harry con la que casi se casa

Artículos relacionados:

Antes de formar una relación y casarse con la actriz estadounidense Meghan Markle, el principe Harry tuvo un noviazgo con una chica africana, con la que tuvo su primer noviazgo y con la que casi se iba a casar.

Antes de Meghan Markle, el príncipe Harry he hijo de la iconica Princesa Diana tuvo una novia que conoció en África y con la que incluso estuvo a punto de casarse.

Durante su año sabático justo después de graduarse del Eton College, el duque de Sussex inició su primera relación formal que duró por un largo tiempo y que era conocida por todos.

Antes de alistarse en el ejército británico, el príncipe Harry se tomó un año sabático en África, donde conoció a su primera novia y con quien tuvo su relación más larga. Se trata de Chelsy Davy, una empresaria nacida en Bulawayo, Zimbabue, cuyos padres son británicos.

A pesar del gran cariño que ambos se tenían, la empresaria no soportaba la enorme atención mediática que recibían, por lo que en distintas ocasiones llegaron a terminar, siendo la última y la definitiva en el año 2010.

Anteriormente Chelsy Davy contó al diario The Times lo siguiente:

"Me pareció difícil. No es algo a lo que te acostumbres".

La pareja terminó después de siete años de relación de «manera amistosa» cuando el príncipe Harry tenía 24 años y ella tenía 23.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.